jueves, 16 de julio de 2009

Mundial 2009 ISF - Transmisiones on line

Le informamos a nuestros oyentes que el Sitio Oficial del Campeonato Mundial de Softbol, ha puesto en línea el formulario para contratar el servicio de televisación de los juegos, vía Internet.


A qué se tiene acceso: Transmisión en vivo, de todos los juegos que se disputen en el estadio Bob van Impe (cancha principal), incluida la Ceremonia de Apertura.
Además, se tendrá acceso a todos los juegos grabados, 24 horas después que los mismos hayan finalizado.

Cómo se transmitirán los juegos:
A través de una cámara fija ubicada detrás del home plate. Estos momentos, se puede ver una demo de dicho enfoque: http://2009worldsmensfastpitch.com/stream.php
Algunas transmisiones incluirán el relato de los juegos y en otros casos, se podrá escuchar sólo el sonido ambiente desde el estadio.

Requerimientos técnicos: Microsoft Windows o Macintosh PC con Flash Player 10, Microsoft Internet Explorer 6,7 u 8, Mozilla Firefox 3.X, o Safari 3 o 4, más una conexión a Internet de alta velocidad.
El costo del servicio es de $ 59.95 (dólares canadienses) por el todo el Torneo, o bien, $ 34.95 (dólares canadienses) para contratar la transmisión de los últimos 10 juegos, incluidos los Play-offs.

Para contratar el servicio, hacer clic en el siguiente link y completar el formulario que allí aparece:

https://secure.2009worldsmensfastpitch.com/

Fuente: http://www.2009worldsmensfastpitch.com/